quinta-feira, 21 de abril de 2011

Permitirán hasta 8 plantas de marihuana

Fonte: El Pais Uruguai

Acuerdan proyecto que legaliza cultivo para uso personal

El Frente Amplio (FA) acordó un proyecto de ley para regular el consumo de marihuana. El nuevo texto se ajustó entre el Movimiento de Participación Popular (MPP), el Partido Socialista y el Nuevo Espacio (NE).

La iniciativa, que será aprobada el martes 26 de abril por la bancada del FA en Diputados, permite la plantación, el cultivo y la cosecha así como la industrialización y el comercio de hasta ocho plantas de cannabis por hogar.

Sin perjuicio de ello, "se entenderá como cantidad destinada al consumo personal, hasta 25 gramos de marihuana", según se establece en el artículo 3 del proyecto de ley al que accedió El País.

Además la norma le confiere al Poder Ejecutivo la facultad "de reglamentar las disposiciones y los mecanismos de acceso a las semillas, el que siendo destinado a plantaciones de consumo personal "se considerará en todos los casos como actividad lícita".

Rihanna vai a show com bolsinha de maconha e boina do reggae

Fonte: Ego

Cantora usou 'visual Bob Marley' para ver apresentação de Lauren Hill em Los Angeles.

Rihanna é do reggae! A cantora foi ao show de Lauren Hill vestida como uma autêntica filha de Bob Marley: boina com as cores jamaicanas e uma bolsinha com uma folha de maconha estampada. A performance aconteceu no teatro El Rey, de Los Angeles, na quarta, 20.